¿Como engañar a un corazón? Ojala pudiera elegir a quién amar, ojala pudiera decirle a la vida, a este no quiero amar, quiero amar al siguiente, NEXT. Pero no todo es posible, no, no, y no.
Entender, comprender, explicar, situar, amar, odiar, distanciar, no se que hacer, no se como me siento, no se como explicar este estado que combina bronca, amor y lástima.
Yo no elegí enamorarme de vos chiquito nuevo, si no que me enamore sin querer, yo nunca te elegí, nunca pensé que esas ganas que te tenían se conviertan en este amor tan irónico por parte de los dos, por que aunque querramos los dos, es muy complicada la situación, y la verdad es que duele, duele mucho.
Porque si he sufrido por hombres la verdad es que si, más que nada por el que todos saben, por el cual derrame lagrimas, sufrí y hasta hice cosas sin pensar, quede mal, odie y ame. Pero todo eso paso hasta que me di cuenta que estaba enamorada superficialmente, solo me había enamorado de esos ojos verdes. No era amor como el que siento ahora, esas ganas repentinas y continuas de verte, porque estoy enamorándome de tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de actuar, y de tu ojos también, pero mas que nada yo te mire por dentro y me da mucha pena que por ahora esto sea imposible, por que la verdad niño mió, me estoy enamorando de vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario